BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de Antonio Castillo, fotografo y Montañero y un enamorado de mi tierra Granada y de Sierra Nevada, aficionado al cante y baile flamenco y a una buena tertulia con los amigos.
Casado con una buena mujer la cual me ha dado tres hijos y con la que he compartido 41 años de mi vida y espero que algunos mas.
En este blog ire poniendo fotos de todas las cosas que mi ojos vean, pero en especial de mi Granada y de mis montañas.

sábado, 18 de junio de 2011

PERSONAJES

Esto es el día a día en Granada, si te das una vuelta por cualquier plaza o calle de esta ciudad

Tienen derecho a manifestarse 

Tranquilidad 
Felicidad 
Paz y tranquilidad 
Esta edad tiene un encanto muy especial 
De que hablamos 
En todos los trabajos se fuma 
Corren tiempos dificiles 
Observando lo que pasa
Informándose
Se hace lo que se puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario